La Fundación Juan Bonal, perteneciente a las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, celebró la noche del 3 de noviembre, en el Hotel SH ALAMEDA PALACE Valencia su cuarta Cena Benéfica Solidaria a favor de sus proyectos centros de salud, en espacial “JUAN BONAL” en Usme, Colombia.
Durante la cena, a la que asistieron alrededor de 100 personas, se organizó una rifa, y se subastaron obras de joyería artículos de salud, viajes, Spa, cenas románticas en el hotel, innumerables artículos donados por empresas valencianas.
Gracias a este evento se recaudaron alrededor de 3.500 euros que serán destinados a fines sociales y necesidades de infraestructuras que gestiona la Congregación en Colombia.
La Fundación Juan Bonal (https://www.fundacionjuanbonal.org/) fue fundada hace más de 20 años y es el brazo misionero, solidario y sostenible de Las Hermanas (https://www.chcsa.org/) en todo el mundo. Poseen un sistema de apadrinamientos (https://padrinos.org/) donde por tan sólo 150€ al año, escolarizan y nutren niños en todo el mundo.
El Voluntariado Misionero de Santa Ana, nacido en 1997, ha estado trabajando todos estos años en actos donde se comunica y se sensibiliza sobre todo el buen hacer de estas acciones: muchos de ellos son testigos de que todo lo donado llega con la gestión de las Hermanas, a los proyectos de ayuda, multiplicándose los resultados.
En el evento realizado, hubo especial colaboración de empresas como Rovira Más Clínica Dental, Peluquería Pascual, Alternativas Florals, Café y Salud S.L., Canastilla Handmade&Artesanal, Clínica Dental Portaceli, Argimiro Joyero, ELE KA joyería, Orero Joyeros, , Suite&Beig, Mila Peris Centro Belleza y Bienestar, Hotel SH Valencia Palace, María Luján Fisioterapia Estética, Farmacia Blasco Carbó, Alberola Lencería, Lencería de Beli Rimontgó Inmobiliaria Ribes y Alberta Norweg consultoría Ingeniería y Arquitectura.
Se realizó una exposición de fotografías de Colombia; intervinieron los Voluntarios, las Hermanas de la Caridad de Santa Ana; se presentó el proyecto de hace más de 25 años de Usme Colombia y se concluyó con una rifa Benéfica.
Según palabras de los Voluntarios: “Estamos impresionados por la acogida de esta IV Cena Benéfica en Valencia. Especialmente agradecidos a nuestros invitados quienes con su presencia manifestaron su apoyo a nuestro Proyecto; a las empresas Colaboradoras y a tantos colaboradores también de la Mesa0. Espacial agradecimiento a los empresarios que donaron distintos artículos para la rifa y aportaciones especiales que ayudaron a conseguir esta magnífica recaudación. Agradecimiento al Voluntariado Misionero de Valencia y a todas aquellas personas que se volcaron con la organización de la cena prestando ayuda para el buen desarrollo de la misma. A todos y todas sin excepción, muchísimas, muchísimas gracias”.