¿De dónde viene el nombre de la firma?

– ¿De dónde viene el nombre de la firma?

Inspirados por la historia de AgustaWestland, donde una empresa Italiana se asocia con una británica para desarrollar nuevos helicópteros, decidimos que la nueva empresa con cuatro socios distintos y complementarios debía tener un nombre que no fuera ni el acrónimo de sus socios, y el resumen de nuestros apellidos (como las firmas de abogados americanos: De Taranco, Pearson Hardman).

Sabiendo que el siglo XXI es el siglo de la mujer, vimos factible el nombre de Alberta, que además es una de las regiones canadienses con más crecimiento empresarial. Personalmente también me parecía importantísimo que empezara por A ya que en los listados alfabéticos aparecería de las primeras.

Emulando la idea geográfica de Westland, resolvimos irnos al norte, eligiendo entre Norgean y Norweg.

Somos una empresa de ingeniería y arquitectura, de consultoría y facility, orientada al sector inmobiliario en rentabilidad y espacios corporativos. Contamos con un equipo multidisciplinar con visión 360 grados y trabajamos con metodología de calidad 24/7/365 enfocado a la satisfacción del cliente.

Concretamente, somos una consultoría para family office e inversores en inmobiliarias ayudando en la compra de los activos, desarrollo y optimización de los mismos y venta con grandes plusvalías.

También somos una empresa de consultoría para dirección inmobiliaria y logística e infraestructuras de multinacionales, ayudándoles a desempeñar sus funciones, incluidas las implantaciones de oficinas en toda España. De hecho hemos solucionado la implantación de multinacionales en Logroño, Vitoria, Bilbao, Alicante, Zaragoza, Sevilla, Valencia, Barcelona y Madrid.

Como toda empresa tenemos departamentos comunes como el financieroExcepcionalmente contamos con un área de informática ya que desarrollamos nuestra propia herramienta de Gestión de Edificios (Gadeo). Contamos también con departamentos de Auditoría, Jurídico Legal, Instalaciones, Estructuras y de Proyectos de Consultoría. Sin embargo, no tenemos departamento comercial, ya que en Alberta Norweg todos somos comerciales: todos estamos para ayudar al cliente.