ALBERTA NORWEG. GANADORA DE LA IV EDICIÓN

PREMIO DE BUENAS PRÁCTICAS EN GESTIÓN

(Valencia, 28 de octubre)

Ayer día 27 de octubre tuvo lugar el XXVIII Foro Anual CEG bajo el lema Excelencia + Innovación + Sostenibilidad = FUTURO. Un encuentro que se ha convertido en todo un referente en el entorno de la gestión y que, este año, se celebró en formato híbrido, convirtiéndose en un punto de reencuentro para las organizaciones socias y clientes del Club.

Durante todo el debate, participaron profesionales del mundo de la gestión, se ofrecieron las claves de cómo la excelencia, la innovación y la sostenibilidad ayudan a las organizaciones a prepararse para el futuro, en un contexto inestable y cambiante como el actual.

En total han sido cinco los proyectos galardonados, uno por categoría:

Sanidad: Hospital General Universitario Gregorio Marañón, con la práctica Cuidando al paciente más allá del hospital: Digitalización de la atención farmacéutica.

Universidad: Universidad de Jaén, con la práctica ADA. Asistente Digital al Alumnado.

Educación: Grupo Sorolla Educación, con la práctica Espectáculo solidario ‘Dromo: a flying dream’.

Gran Organización: Sogeviso, con su Programa de Acompañamiento para la mejora socioeconómica de familias vulnerables.

Pyme: Alberta Norweg, con su práctica Renovación del plan de innovación añadiendo como objetivos los 17 ODS.

 

“Todas las buenas prácticas han sido sometidos a una evaluación exhaustiva por parte de un Comité Técnico conformado por 19 evaluadores expertos en gestión. Posteriormente, el Jurado Institucional, tras diversos análisis y revisiones, ha seleccionado a los finalistas y ha determinado cuáles son los cinco ganadores”, explica Ignacio Babé, director general y CEO del Club Excelencia en Gestión.

 

 

Estos galardones tienen como objetivo reconocer, fomentar y potenciar la difusión de la gestión excelente, innovadora y sostenible de las organizaciones en cualquier sector a través del intercambio de conocimiento y experiencias. Las organizaciones que han presentado candidatura buscan reconocer a sus equipos, dar visibilidad a aquello que hacen bien y servir de ejemplo para que otros puedan mejorar. Las 70 buenas prácticas evaluadas por el Comité Técnico se compartirán en la Plataforma de Conocimiento del Club Excelencia en Gestión en las próximas semanas.

De hecho, desde el Club y el resto de las organizaciones colaboradoras se invita a participar en este tipo de iniciativas a todas aquellas empresas y entidades, públicas o privadas, que hayan implantado proyectos de gestión que sean considerados buena práctica, porque la mejor forma de mejorar es hacerlo compartiendo lo que funciona.

A continuación podemos ver un vídeo de la recogida del premio por parte del CEO de la compañía, Santiago De Taranco.

Recordemos que Alberta Norweg fue la primera empresa Española en evaluarse en el Modelo EFQM2020 en el Club Excelencia en Gestión.