Alberta Spaces

En ALBERTA SPACES, disponemos de uno de los sistemas más versátiles del mercado para dar solución a cualquier proyecto de diseño y construcción.

NUESTRA FORMA DE ENTENDER LOS PROYECTOS

Si vas a reformar tu vivienda, oficina o local, nuestro equipo de arquitectos ingenieros están listos para que tu proyecto sea un éxito.

Realizamos reformas integrales de espacios con diseños personalizados e innovadores, ajustándonos a cualquier proyecto constructivo.

Cuéntanos qué necesitas y te daremos todas las opciones disponibles para que tus ideas se hagan realidad.

Dispondrás de un presupuesto para tu reforma y conocerás el alcance y los plazos de entrega desde el primer momento.
Nuestros tiempos son muy ajustados: trabajamos con la mayor calidad en el menor tiempo posible.
Te enseñamos planos 2D y 3D que te ayudarán a visualizar el resultado final. También tenemos casos de éxito de proyectos ejecutados que podemos enseñarte.
Contamos con los mejores proveedores de materiales y decoradores de larga trayectoria.
Coordinamos a todos los profesionales implicados en el proyecto y ponemos a tu disposición a los mejores especialistas.

DISEÑAMOS Y PLANIFICAMOS TU ESPACIO

Diseñamos lo que será el espacio de tu vida: el local, la vivienda, la oficina; será el espacio que cumpla con todos los requisitos para el desarrollo de su vida actual y futura, donde solucionamos cualquier requisito de forma que se establezca. Resolvemos utilizando el sistema tecnológico más avanzado y preciso. Este sistema nos permite reproducir con exactitud el modelo diseñado por el cliente. Además reducimos el tiempo de montaje a un tercio de los sistemas convencionales.

DIRIGIMOS Y RESOLVEMOS LA CONSTRUCCIÓN DE TU ESPACIO EN TIEMPOS REDUCIDOS CON MÁXIMA CALIDAD

Desarrollamos en un proceso constructivo eficiente, industrializado, planificado, que permite entregar el producto de mejor calidad a nuestros clientes.

Seguimiento con procesos tecnológicos e innovadoras que garantizan el éxito de la propuesta: comunicación de resultados y desarrollo así como toma de decisiones.

CERTIFICAMOS LA ENTREGA DE SU ESPACIO CON MÁXIMAS GARANTÍAS

Recepcionamos su espacio y le acompañamos hasta el momento de su entrada, facilitando todas las soluciones para que comience su a disfrutar de la transformación de su instalación Asesoramos desde la compra del bien inmueble, hasta la gestión registral y catastral de sus activos inmobiliarios.

Galería de imágenes