Alberta Workplace

En ALBERTA WORKPLACE, reformamos tu oficina de una manera sostenible adaptándonos a tus necesidades.

Arquitectura e Ingeniería

Creamos y Planificamos espacio de profesionales para optimizar y disfrutar del trabajo.

Licencias de actividad · Licencia ambiental · Legalizaciones · Informes · Peritaciones · Tasaciones · Gestión y dirección de obra · Cambios de titularidad · Proyectos urbanísticos

Proyectos de oficinas, lugares de desarrollo personal y profesional, espacios saludables

Nuestra experiencia como Ingenieros y Arquitectos nos permite realizar proyectos que estén a la altura de tus expectativas. Estaremos encantados de poder resolver tus dudas y de acompañarte en un nuevo proyecto de oficina.

Desarrollamos y aplicamos nuestra metodología en todo el territorio nacional, llevando a cabo un estudio y planificación previos y dirigiendo todo el proceso de construcción.

TECNOLOGÍA Y SOSTENIBILIDAD

Ponemos la innovación y la tecnología al servicio de la creación de infraestructuras de diseño creadas con materiales sostenibles adaptados a cada necesidad.

1 MES DE CONSTRUCCIÓN

Creemos en un proceso constructivo eficiente. La planificación, unida a la industrialización, permite entregar la construcción a nuestros clientes en un tiempo récord.

VERSATILIDAD

Desarrollamos proyectos para diferentes ámbitos, desde oficinas individuales o edificios de oficinas hasta edificios educativos, sanitarios o para el sector terciario.

25 AÑOS DE EXPERIENCIA

Somos una empresa de servicios técnicos de arquitectura, ingeniería y renovables. Con un equipo que acumula 25 años de experiencia y más de 1.500 proyectos ejecutados con máxima excelencia y satisfacción de nuestros clientes.

A MEDIDA

Desarrollamos y aplicamos metodologías constructivas y de gestión de proyectos innovadoras que garantizan calidades y plazos. El cliente dispone de presupuesto y plazos por escrito en todo momento. Te ayudamos a diseñar a tu gusto tu casa y cumpliendo toda la normativa y exigencias de sostenibilidad.

ÁMBITO NACIONAL

Desarrollamos y aplicamos nuestra metodología en todo el territorio nacional, llevando a cabo un estudio y planificación previos y dirigiendo todo el proceso de construcción.