Gobierno Corporativo

DESARROLLO SOSTENIBLE

La estrategia del desarrollo sostenible como parte del alma de la organización, creando valores sostenibles mediante el desarrollo de actividades dentro del objeto social, que permite un servicio de calidad teniendo presente fuentes energéticas respetuosas con el medioambiente, atentos a oportunidades relacionados con la tecnología que permitan luchar de forma eficaz contra el cambio climático, trabajando por manetener la biodiversidad en su conjunto.

POLÍTICA GENERAL DE DESARROLLO SOSTENIBLE

La Dirección de Alberta Norweg tiene atribuida la competencia de diseñar, evaluar y revisar con carácter permanente el Sistema de gobierno corporativo y, específicamente, de aprobar y actualizar las políticas corporativas, que desarrollan los principios reflejados en el Propósito y Valores de la organización Alberta Norweg y las demás normas del Sistema de gobierno corporativo y que contienen las pautas que rigen la actuación de la Organización.

Entre las distintas políticas corporativas aprobadas, las de desarrollo sostenible tienen por objetivo garantizar el alineamiento de todas las actuaciones de la organización con su propósito, esto es, continuar construyendo, cada día y en colaboración, un modelo más saludable y accesible, así como con el compromiso de la Organización con los Objetivos de Desarrollo Sostenible («ODS») aprobados por la Organización Mundial de las Naciones Unidas.

Política General de Desarrollo Sostenible (PDF)

POLÍTICA DE GESTIÓN SOSTENIBLE

La Dirección de Alberta Norweg tiene atribuida la responsabilidad de formular la estrategia y aprobar las políticas corporativas de la organización, así como de organizar los sistemas de control interno. En el ejercicio de estas responsabilidades, consciente de que la creación de valor de forma sostenible constituye uno de los ejes del Propósito y Valores de la organización, aprueba esta Política de gestión sostenible.

Política de Gestión Sostenible (PDF)

POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL

La Dirección de Alberta Norweg tiene atribuida la responsabilidad de formular la estrategia y aprobar las políticas corporativas de la Organización, así como de organizar los sistemas de control interno. De conformidad con lo dispuesto en el Propósito y Valores de la Organización Alberta Norweg, el liderazgo de la Organización en el desarrollo de aplicación tecnológica para energías limpias y el respeto por el medioambiente son los pilares de su modelo de producción y el factor que la distingue en su sector. En el ejercicio de estas responsabilidades y con el objeto de desarrollar lo establecido en el ideario corporativo de la Organización, La Dirección de la Empresa aprueba esta Política medioambiental.

Política Medioambiental (PDF)

POLÍTICA CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

La Dirección de Alberta Norweg formula una estrategia y aprueba políticas corporativas de la organización- De conformidad con lo dispuesto en el Propósito y Valores, consciente de su compromiso con el medioambiente, en general, y con la lucha contra el cambio climático, en particular, aprueba esta Política contra el cambio climático.

Política Contra el Cambio Climático (PDF)

POLÍTICAS DE BIODIVERSIDAD

La Dirección de Alberta Norweg tiene atribuida la responsabilidad de formular la estrategia y aprobar las políticas corporativas, así como de organizar los sistemas de control interno. De conformidad con lo dispuesto en el Propósito y Valores de la organización Alberta Norweg, consciente de su compromiso con el medioambiente, en general, y con la preservación de la biodiversidad de los ecosistemas, paisajes y especies de los territorios en los que desarrolla su actividad, en particular, aprueba esta Política de biodiversidad.

Politicas de Biodiversidad (PDF)

Pertenecemos a mucho más: