Gobierno Corporativo
La gestión de talento como activo principal
El talento es la capacidad o la aptitud de una persona para desarrollar una actividad con habilidad. En Alberta Norweg contamos con talento diverso y comprometido, y lo impulsamos a diario con el objetivo de contribuir a la creación de valor sostenible.

La Dirección de Alberta Norweg asume que sin el respaldo de un equipo humano cualificado, diversificado y motivado no sería posible lograr sus metas estratégicas en el sentido establecido por la ley.
La Dirección de Alberta Norweg, consciente de que el capital intelectual constituye un pilar básico para la creación y protección de valor de la empresa, reconoce, como objetivo estratégico, la necesidad de implementar una correcta Política de gestión del conocimiento que fomente iniciativas, procedimientos y herramientas que permitan un aprovechamiento real y efectivo de dicho capital intelectual.
La Dirección de Alberta Norweg considera que la innovación es una variable de carácter estratégico que afecta a todos los negocios y actividades que desarrollan la organización.
Por ello, se fomenta la creación de un ecosistema innovador basado en la atracción del talento exterior y en la exploración de nuevas vías de colaboración, con el objetivo de diseñar nuevas soluciones que permitan crear valor de forma sostenible para sus grupos de interés. Asimismo, promueve el talento interno, implementando una cultura de innovación en todos sus niveles, que facilite abordar con éxito el reto de incorporar las nuevas tecnologías.
Pertenecemos a mucho más:
