Gobierno Corporativo

GOBIERNO CORPORATIVO

La implantación de los mejores principios y prácticas de gobierno corporativo constituye un elemento estratégico de máximo nivel y un requisito ineludible para garantizar el buen gobierno de la organización.

Por ello, las normas de gobierno corporativo son objeto de modificación continua para incorporar las mejores prácticas de buen gobierno y lograr una mayor transparencia informativa, con el fin de fortalecer los compromisos y alinear los intereses entre la compañía y sus grupos de interés.

POLÍTICA GENERAL DE GOBIERNO CORPORATIVO

La Dirección de Alberta Norweg tiene atribuida la competencia de diseñar, evaluar y revisar con carácter permanente el Sistema de gobierno corporativo y, específicamente, de aprobar las políticas corporativas.

  1. Finalidad
  2. Principios generales de la estrategia de gobierno corporativo
  3. Dirección de la Organización

Política General de Gobierno Corporativo (PDF)

POLÍTICA IGUALDAD OPORTUNIDADES CONCILIACIÓN

La Dirección de la Organización reconoce como objetivo estratégico, el desarrollo de relaciones laborales basadas en la igualdad de oportunidades, la no discriminación y el respeto a la diversidad. En particular, considera que la igualdad de género forma parte de los valores esenciales de la organización.

A estos efectos, y de conformidad con lo dispuesto en la Política marco de recursos humanos, la Dirección de la Organización ha aprobado esta Política de igualdad de oportunidades y conciliación (la «Política»).

Política Igualdad Oportunidades Conciliación (PDF)

POLÍTICA DE RESPETO DE LOS DERECHOS HUMANOS

La Dirección de Alberta Norweg tiene atribuida la competencia de diseñar, evaluar y revisar con carácter permanente y, específicamente, de aprobar las políticas corporativas, que desarrollan los principios reflejados en el Propósito y Valores de Alberta Norweg y las demás normas del Sistema de gobierno corporativo y que contienen las pautas que rigen la actuación de la Organización.

Entre las políticas corporativas, las de desarrollo sostenible tienen por objetivo garantizar el alineamiento de todas las actuaciones de la organización con su propósito, esto es, continuar construyendo, cada día y en colaboración, un modelo saludable y accesible. El respeto a los derechos humanos es una parte fundamental sobre la que se asienta el propósito de la organización y un aspecto indisolublemente ligado a la Agenda 2030 de Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible.

Política de Respeto de los Derechos Humanos (PDF)

POLÍTICA MARCO RECURSOS HUMANOS

La Dirección de Alberta Norweg considera a su equipo humano un activo estratégico. Los profesionales de las sociedades pertenecientes a Alberta Norweg son el elemento clave para alcanzar el propósito y poner en práctica los valores corporativos recogidos en el Propósito y Valores de la Organización Alberta Norweg.

Política Marco Recursos Humanos (PDF)

INFORMA DIVERSIDAD

El Informe de diversidad 2020 recoge las pautas de comportamiento profesional y personal que la Dirección de Alberta Norweg considera necesarias para la obtención de valor añadido para los empleados-personas de la Organización, la Cultura de la Empresa, así como para los restantes Grupos de Interés.

Informe Diversidad (PDF)

MEMORIA CUENTAS ANUALES 2019 TRANSPARENCIA

DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD CON LA MEMORIA ABREVIADA DE LAS CUENTAS ANUALES 2019

D. Santiago José de Taranco Carvajal, mayor de edad, que actúa en nombre de ALBERTA NORWEG, 2.0 S.L.P.U. Sociedad Colegiada en el CTAV90346 con C.I.F. B.98306012, domiciliada C/ Antigua Senda de Senent, 11 bajo izda, 46023, Valencia.

Declaro bajo mi exclusiva responsabilidad la conformidad a la que se refiere esta declaración, con la presente Política de Cumplimiento Normativo del Grupo Corporativo de Alberta Norweg 2.0. S.L.P.U.

EN RELACIÓN A LA Veracidad y Transparencia de la Memoria Abreviada de las presentes cuentas Anuales 2019.

Todo ello, en virtud de la cultura de Cumplimiento Normativo que rige en el Grupo Corporativo Alberta Norweg S.L.P.U. recogida en una estructura de Cumplimiento transversal que parte del acatamiento al Código Ético que se codifica en la presente Política de Cumplimiento Normativo, la cual a su vez se ramifica en las diferentes Políticas de Cumplimiento específicas que rigen en el Grupo Corporativo Alberta Norweg S.L.P.U.

Memoria Cuentas Anuales 2019 Transparencia (PDF)

Pertenecemos a mucho más: