ALBERTA FUTURE, LA NUEVA PLATAFORMA DONDE LA CREATIVIDAD NO TIENE LÍMITES

ALBERTA FUTURE. TU BANCO DE PRUEBAS EN EL QUE POTENCIAR Y DESARROLLAR CREATIVIDAD

https://www.albertafuture.com

(Valencia, 18 de octubre)

Alberta Future, tiene como objetivo mostrar nuestra creatividad y la de otros profesionales en proyectos , que tengan como resultado la innovación en nuestro sector. SER UN REFERENTE DENTRO DEL SECTOR.

Hemos creado un laboratorio para dar cabida a las inquietudes de cualquier persona o empresa, que van más allá de la arquitectura.

Nuestra plataforma ha sido creada principalmente para ayudar a vuestras iniciativas profesionales y personales, para conseguir con éxito los objetivos. PONER A VUESTRA DISPOSICION LOS RECURSOS NECESARIOS PARA EL ÉXITO.

Creamos proyectos de diseño arquitectónico, urbanístico, ingeniería, … utilizando distintas metodologías y en el que crear nuevos procesos, como medio para desarrollar propuestas innovadoras.

Partimos de la experimentación, del trabajo directo con el cliente y del entorno para innovar y reinventarnos de manera constante.

Se pretende propiciar un espacios ideales para el surgimiento de nuevas propuestas y de distintas maneras de ejecutarlas.

Somos un equipo multidisciplinar de arquitectos y profesionales, un equipo de personas con ideas que se fusionan, un laboratorio donde combinamos proyectos e iniciativas más flexibles, en los que experimentamos y creamos.

¿Tienes una idea o propuesta? Mándanos un e-mail a info@albertanorweg.com

También puedes llamarnos al teléfono de atención: 963043003

Si quieres más información acerca de la plataforma, visítanos en el siguiente enlace: https://www.albertafuture.com