Mejora del sistema de climatización en el edificio Hispania de Alicante

Hemos terminado, los trabajos de instalación de la nueva climatizadora en el edificio Hispania de Alicante

EDHISPANIA ALACANT ha realizado una gran inversión, para poder atender  la reclamación histórica de sus clientes

El edificio tenía un sistema único de climatización, que está en frio o en calor, según la época del año

Por la situación del edificio, hay oficinas que en distintas épocas del año necesitan un aporte de calor y mientras otras situadas en las fachadas opuestas necesitan un aporte de frio.

Para mejorar la eficiencia energética y el confort de estos espacios, se ha instalado una nueva climatizadora y se ha separado el circuito, de modo que en los meses de primavera y otoño, una parte del edificio pueda estar en calor y la otra en frio, según sus necesidades.

En ALBERTA NORWEG tenemos un propósito muy claro “Creamos soluciones tecnológicas para un futuro sostenible”, y para conseguirlo estudiamos al detalle cada edificio y oficina que gestionamos, buscando la opción más adecuada en cada caso, que nos permita avanzar hacia la preservación del planeta y la mejor calidad de vida, de las personas que trabajan en ellos.

De esta manera en el edificio Hispania, hemos sectorizado la producción de climatización y ajustado eficientemente  el clima en el edificio, permitiendo así regular de forma inteligente las necesidades de confort en cada espacio.

Con esto conseguiremos reducir un tercio la huella de carbono por climatización en el edificio, a la par que mejorando muchísimo su eficacia.

Olga Ramos, Arquitecta en Alberta Norweg