EVENTO TRANSFORMA 21

(Valencia, 22 de noviembre)

El pasado 18 de noviembre, se celebró en el Salón de Actos del Ateneo Mercantil una jornada sobre transformación digital que ha sido organizada por Exponentia y contó con la participación, entre otros, de Juan Ángel Poyatosdirector general de Coordinación de la Acción de Gobierno de la GVA y César RomeraCMO de Kyndryl.
Durante el evento se dieron respuesta a preguntas como estas:
  • ¿Puede la inteligencia artificial impulsar los sectores tradicionales?
  • ¿Cómo ha aplicado el transporte marítimo la tecnología Blockchain?
  • ¿Cuántas empresas valencianas podrían beneficiarse de la financiación europea destinada a transformación digital?

César Romera CMO de Kyndryl, el mayor proveedor de infraestructura tecnológica del mundo, habló de «La transformación digital y su impacto en la cadena de valor». Kyndryl, surgida de la escisión de IBM en dos empresas independientes, cuenta con un equipo de 90.000 profesionales y unos ingresos anuales de 16.440 millones de euros.

La mesa redonda «Casos de uso en distintos sectores» contó con José Manuel García Duartedirector general de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la GVAManuel BoggieroChief Digital Transformation Manager de Grupo Romeu y Majo GimenoCEO de Mamás en Acción.

En la segunda mesa redonda de la jornada Juan Ángel Poyatosdirector general de Coordinación de la Acción de Gobierno de la GVAÁngel Vaillosocio director del área de fiscal de Gómez-Acebo & Pombo Valencia y Máximo Fernández Espejodirector comercial de empresas en Valencia y Castellón de Bankinter abordarón las «Oportunidades de financiación» en materia de transformación digital.

Hubo tiempo para el Networking, con el objetivo de dar a conocer tu producto o servicio de forma más personal y en un ambiente más distendido, lo que otorgará mayor visibilidad y reputación. Crear relaciones comerciales entre empresas y potenciales clientes, proveedores o aliados estratégicos.