logo de alberta norweg blanco

¿QUE NECESITO PARA CONSTRUIR UNA CASA?

¿QUE NECESITO PARA CONSTRUIR UNA CASA?

¿QUE NECESITO PARA CONSTRUIR UNA CASA?


Queremos conocerte

Estás buscando una casa, mirando terrenos y parcelas y ya tienes una idea de la casa de tus sueños.

Habéis decidido vivir fuera de la ciudad y tener un espacio donde los niños puedan correr y refrescarse en la piscina.

Tenéis un poco de lío con las metodologías constructivas actuales y os vendría bien que alguien técnico os explicara las diferencias y posibilidades.

Tradicional, steelframe, estructura de madera, hormigón celular, casas prefabricadas, materiales industrializados. Bastante complejo.

Lo que si que tenéis claro es dónde queréis vivir, en que zona y en que tipo de casa, cuantas alturas y habitaciones y hasta habéis capturado unas imágenes de Internet con casas que os gustan.

¿Por dónde empezar para construir una casa?

Lo primero es encontrar una parcela que te guste y en la que ajuste la casa que tienes en la mente. Aquí ya es interesante contar con la asesoría de un arquitecto que nos indique soleamiento y una primera impresión del terreno y entorno así como las instalaciones y acometidas disponible.

Con la parcela vista. No es necesario que ya esté comprada se puede hacer un anteproyecto con un primer diseño de la casa y un presupuesto inicial. El coste esta en el entorno de los 3000 € y despeja muchas dudas sobre la construcción.

En algunas empresas de arquitectura como Alberta Norweg puedes adicionalmete hacer un Tour Virtual en el render de tu casa con unas gafas Óculus y sentirte como so ya estuvieses viviendo allí. Cuando la veáis estaréis seguros de que ese diseño es lo que estábais buscando.

El siguiente paso es hacer un proyecto Básico, con el que ya se pide la licencia al Ayuntamiento correspondiente a o las empresas delegadas, (ECUV) para concederla.

Normalmente lleva meses, entre 2 y 12 conseguir la licencia de obra y en ese tiempo se puede avanzar en el proyecto de ejecución que define la obra al detalle para su construcción.

En Alberta Norweg trabajamos en 3D para ser lo más eficientes posibles y que la comunicación con la constructora sea muy eficaz.

¿Qué ocurre después?

Con el proyecto de ejecución elegimos la constructora más adecuada para el proyecto y ya tenemos un presupuesto definitivo y ajustado ya que el cliente ha seleccionado las calidades y acabados que prefiere.

En Alberta Norweg nos ocupamos de todo el proceso para que el cliente no tenga que ocuparse mas que de ver como su casa se edifica en los mejores plazos y acabados posibles y al precio pactado en el contrato. En Alberta Norweg nos ocupamos de los diferentes proyectos, dirección de obra y que la obra funcione y vivas feliz en la casa de tus sueños.

Queremos conocerte. Si eres tan amable contáctanos por teléfono o simplemente rellena este FORMULARIO.

 

Related Posts