Santiago de Taranco, CEO de Alberta Norweg, ha participado hoy en la Jornada sobre Contract Hotelero celebrada en el marco de Feria Hábitat Valencia, donde ha presentado algunos de los proyectos de éxito desarrollados por la compañía mediante sistemas de arquitectura y construcción industrializada.

La participación de Alberta Norweg se ha producido por invitación de Rubén Pons, a quien queremos agradecer especialmente la oportunidad de formar parte de una jornada que ha reunido a profesionales de primer nivel vinculados a la arquitectura, el diseño, el sector hotelero, la promoción y la industrialización de la construcción.

Feria Hábitat Valencia vuelve a convertirse estos días en un importante punto de encuentro para el mundo de la arquitectura, el interiorismo, el diseño y el hábitat, facilitando el intercambio de experiencias y el análisis de las nuevas tendencias que están transformando la manera de proyectar, construir y gestionar los espacios.


Arquitectura, hotelería e industrialización

La jornada comenzó con una serie de ponencias en las que diferentes estudios de arquitectura presentaron proyectos y experiencias relacionadas con el sector hotelero, residencial y las nuevas formas de habitar.

Participaron:

Durante su intervención, Santiago de Taranco expuso distintos casos de éxito desarrollados por Alberta Norweg, poniendo el foco en la aplicación práctica de la arquitectura y la construcción industrializada y en cómo estos sistemas permiten afrontar los proyectos desde una perspectiva diferente, integrando desde las primeras fases el diseño, la ejecución, los procesos constructivos y la optimización de plazos.

Tras las ponencias tuvo lugar una interesante mesa redonda, en la que participaron profesionales procedentes de diferentes ámbitos de la cadena de valor:


El debate permitió contrastar diferentes puntos de vista sobre el presente y el futuro de la construcción industrializada, la evolución del sector hotelero y residencial y los nuevos modelos de desarrollo de proyectos. La sesión concluyó con un turno de preguntas en el que los asistentes pudieron plantear directamente sus cuestiones a los participantes.

La jornada terminó compartiendo una comida en la propia feria, prolongando de una manera más distendida las conversaciones iniciadas durante las ponencias y la mesa redonda.


Desde Alberta Norweg hacemos una valoración muy positiva de esta experiencia y queremos reiterar nuestro agradecimiento a Rubén Pons por la invitación y por contar con nosotros.


Nos marchamos de Feria Hábitat Valencia con nuevas ideas, interesantes conversaciones y, sobre todo, pensando ya en el próximo encuentro:

nos vemos en Maderalia.